Puertas Abiertas 2025
El 1 y 2 de octubre se realizaron las jornadas de Puertas Abiertas del programa en los campus Casa Central y San Joaquín, donde potenciales estudiantes pudieron conocer más sobre la formación que ofrece nuestro Magíster, conversar con académicos y resolver sus dudas sobre el proceso de postulación.
El Director del Programa, Dr. Pedro Montero, destacó que cada estudiante cuenta con una malla personalizada, diseñada según sus intereses y formación previa. Este enfoque ha permitido que nuestras y nuestros graduados continúen su desarrollo en doctorados y universidades internacionales, así como en empresas de alto nivel. 🌍🎓
Asimismo, el Dr. Montero subrayó que el programa fue acreditado por 9 años por la Comisión Nacional de Acreditación, reafirmando su trayectoria y altos estándares de calidad a nivel nacional. 💪
Finalmente, el Director invitó a todas y todos quienes estén interesados a postular al programa, recordando que las postulaciones estarán abiertas hasta el 14 de noviembre de 2025.
💬 “Estamos muy entusiasmados de recibir sus postulaciones y acompañarles en todo el proceso”, concluyó.




