Olimpiadas de Matemática Federico Santa María 2024

Publicado el: 03 · Junio · 2024

1, 2 y 3 de Agosto

NUEVO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Las Olimpiadas de Matemática Federico Santa María 2024 es una actividad de competencia y divulgación matemática, dirigida a todos los estudiantes de Tercero y Cuarto Año de Enseñanza Media de la región de Valparaíso.

¿En qué consiste las Olimpiadas?

Los días 1 y 2 de Agosto se recibirá a los estudiantes durante la tarde, asistiendo primero a una charla de divulgación matemática, llevada a cabo por matemáticos y matemáticas, para luego proceder a la realización de la competencia, que consiste en realizar una prueba, una parte por día.

Por último, el día 3 de Agosto será el cierre de la actividad, junto con la premiación a los mejores puntajes obtenidos.

¿Cómo participo?

Debes postular en el siguiente formulario, siguiendo atentamente las instrucciones: https://forms.gle/gjQADDUDqHBFTwNy6 .

NUEVO PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Hasta el 12 de Julio o hasta agotar cupos

! No se lo pierdan¡

Para dudas o consultas, puedes escribir al correo olimpiada.matematica@usm.cl