Ayudantía de apoyo a la gestión

Publicado el: 28 · Septiembre · 2022

Postulaciones hasta el 05 de octubre

Se busca un/una ayudante que pueda apoyar en tareas administrativas y del área docente, propias del Departamento de Matemática y del programa Magíster en Ciencias Mención Matemática (MCMM).

Principales Funciones del Cargo

• Apoyar en tareas administrativas y procesos Institucionales, de acuerdo con los lineamientos de la Universidad.
  • Contribuir en la mantención y actualización de contenidos la página web del programa de MCMM, así como de otras páginas web de actividades asociadas al programa y al departamento.
  • Realizar análisis de datos y apoyo en la elaboración de indicadores para el control de gestión del programa MCMM.
  • Apoyar en la respuesta a requerimientos de información institucional, tanto internos como externos a la Universidad.
  • Realizar otras tareas inherentes al cargo, según le solicite su jefatura directa.

Requisitos

• Estudiante de Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Comercial.
  • Manejo avanzado de herramientas de Office.
  • Manejo básico de WordPress y HTML.
  • Deseable (pero no necesaria) experiencia en gestión administrativa.
  • Disponibilidad de 20 horas mensuales, los meses de octubre a enero.

Renta

$100.000.- brutos (Pago con boleta de honorarios).

Postulación

Los interesados deben enviar su currículum vitae y motivación por la vacante al correo macarena.oryan[@]usm.cl

Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 05 de octubre a las 12:30 horas.